Encontraras...


+ de 18 actividades

+ de 500 grupos alrededor del mundo realizando alguna de nuestras activides


Presente en...


España, Peru, Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Francia, Uruguay, USA !!!

y seguimos creciendo


Siguenos en...

Facebook, Tweeter, Instagram, Youtube, Linkedin

Leer mas

 

Agartam


Agartam es una agrupación sin ánimo de lucro. Todas sus actividades son gratuitas y están abiertas a todo el que desee participar.


Esta agrupación funciona sin estructura piramidal, basándose en la fuerza de la unidad y en los siguientes principios:


1. AMOR
Somos amor. Todos, sin excepción. Incluidos aquellos que han olvidado que lo son y que hoy manifiestan todo lo contrario con sus palabras o con sus actos. Aunque no lo recuerden hay luz en su interior. Nuestra labor es ayudarles a recordar. Únicamente ésa. Y, si no desean recordar, debemos respetar su decisión y permitirles ser.


2. RESPETO
Creemos que, para que funcione la fuerza de la unidad, es necesario el respeto: el respeto a uno mismo y el respeto mutuo. Todos tenemos una forma de ser distinta e ideas diferentes. La intención no es cambiar a nadie ni interferir en lo que hace, sino respetar al otro, sea cual sea su manera de pensar o de actuar.


3. FIRMEZA CON AMOR
Creemos en la firmeza con amor cuando ésta se vuelve necesaria. La firmeza con amor se basa en el respeto mutuo: te dejo ser – me dejas ser, y los dos respetamos el espacio y la energía del otro.


4. INTEGRACIÓN
La energía de la nueva Tierra nos impulsa a recuperar la unidad poco a poco, a apartarnos del desprecio, el juicio y la separación, para reconocer en el otro a un hermano de luz que recorre el mismo camino por el que transito yo. Luz y oscuridad se complementan y, en esta realidad, no pueden avanzar la una sin la otra, porque ambas cumplen su función y las dos son necesarias para crecer.


5. CONFIANZA
Creemos que todas las personas son válidas para desempeñar el papel que sus almas les han atribuido en el mundo, que cada uno sabe cuál es su camino, porque toda la información que necesita está en su corazón. Por eso promovemos la confianza en uno mismo, como pilar fundamental de cualquier proceso evolutivo. El único maestro en el que creemos es el maestro interior que cada persona lleva en su corazón.


6. PROPÓSITO
El objetivo principal de Agartam es ayudar a las personas a recuperar su equilibrio interior y a creer en sí mismas, algo que las impulsará a desempeñar con seguridad y confianza su propósito de vida.


7. TRABAJO EN EQUIPO
Agartam existe gracias a la colaboración de todas y cada una de las personas que se reúnen cada mes para llevar a cabo estos propósitos, a los organizadores de los círculos en cada ciudad, a los coordinadores de las distintas áreas, a los traductores de las meditaciones de luna llena, a los que crean los videos y los audios, a los gestores de la web y de las redes sociales y, en definitiva, a todos los que han aportado y aportan su amor y su sentir a lo largo del camino. Todos ellos lo hacen desinteresadamente, desde el corazón.


8. ALTRUISMO
Agartam promueve únicamente actividades gratuitas porque no queremos que exista ningún obstáculo que impida a las personas participar. Por eso, la primera y más importante motivación de los colaboradores de Agartam es la de disfrutar ayudando. Nunca la de obtener un beneficio económico, directa o indirectamente, porque eso confundiría el propósito de Agartam.


9. UNIDAD
La fuerza de la unidad es infinita. Cuando dos o más personas se reúnen para materializar juntos una misma intención, ese propósito cobra fuerza y su energía se multiplica. Al recuperar la unidad dentro de nosotros mismos y con los demás estamos vibrando en la sintonía de la Nueva Tierra.


IMPORTANTE:
Agartam es una red de conciencia a la que las personas se adhieren por resonancia energética. Confiamos en que todos los que guían sus actividades, en diferentes ciudades del mundo, aceptan y siguen estos principios. Por favor, utiliza siempre tu intuición y tu discernimiento.


NOTA:
AGARTAM agradece la labor y la entrega de todas las personas que colaboran desinteresadamente para cumplir estos objetivos desde sus diferentes áreas. Como muestra de agradecimiento, Agartam difunde sus iniciativas personales y laborales (cursos, libros, etc.) a través de la web y de las redes sociales, como Facebook y Twitter, aunque no se encarga de gestionarlas ni obtiene beneficio económico por ello. Si estás interesado en alguna de esas iniciativas, por favor, ponte en contacto directamente con la persona que la ofrece.

 

 

Como Nacío


Agartam nació poco a poco, sin que los que comenzábamos a materializarlo nos diéramos cuenta de lo que estaba naciendo. Un impulso inicial de crear un centro de terapias para ayudar a los demás, con lo que cada uno sabía hacer; un nombre canalizado, cuyo significado no entendíamos muy bien; un número y un símbolo, sugeridos en meditación por los guías espirituales que acompañaron el nacimiento de Agartam… Piezas de un puzzle incompleto, que perdió fuerza cuando los que estábamos allí tomamos rumbos diferentes. El nombre, el número y el símbolo quedaron ahí, latentes en mi interior, a la espera de que se produjera la magia que les diera sentido.


Mientras me abría paso entre las brumas de mi conciencia, que poco a poco despertaba, y afrontaba las lecciones que la vida me proporcionaba, una noche recibí el encargo de realizar una meditación en la siguiente luna llena. Una parte de mí protestó: ¿quién era yo para guiar una meditación? La otra parte se sintió ilusionada, y por eso decidí confiar.


Llevé a cabo el encargo a principios del verano del 2009 y descubrí, mientras sucedía, que no sólo sentía ilusión sino también plenitud. Eso me animó a convocar para la siguiente luna llena a los que asistieron, y se inició así una andadura que llenaría mi vida de satisfacción y de gozo.


Confiar en aquel encargo y en la llamada de mi corazón me ayudó a descubrir mi propósito de vida y a materializar algo que nunca había planeado, al menos de manera consciente. Tal vez, mi alma sí conocía ese plan, pero mi mente no lo recordaba.


En el nacimiento de Agartam conté con el apoyo de grandes personas, grandes amigas que me ayudaron a confiar en mí misma y en todo lo que estaba sucediendo. Cuando llegaron las pruebas que mi humanidad necesitaba para recordar que todos somos luz, amor y vida, ellas estuvieron conmigo, ofreciéndome su amor para reconfortarme y ayudarme a resurgir. Siempre les estaré inmensamente agradecida porque ellas, de ese modo y aportando su sentir, también fueron las fundadoras de Agartam. Me refiero a Ana Ramírez, mi madre del alma, que acompañó y guió mi despertar con el ejemplo de su amor incondicional; a Oliva Camacho, mi segunda madre terrenal, siempre dispuesta, siempre llegando a donde yo no podía llegar; a Andrea Navajas Ergüin, Anahayanda, mi guía en la Tierra, que respetaba mi proceso evolutivo con una sonrisa paciente; a Karina Zarfino, que resonó con su mensaje, grabó los primeros videos y llevó Agartam a Sudamérica con profundo amor y respeto; y a Rosa del Barco, que representó, entre otras muchas cosas, la dedicación constante desde el corazón para la difusión a través de internet. Todas ellas amigas incondicionales sin las cuales, tal vez, yo no hubiera tenido tanta fuerza para seguir adelante.


Creados los pilares iniciales con la meditación de luna llena, que empezó a expandirse por el mundo de manera mágica y sorprendente, comenzaron a llegar hasta nosotros personas que deseaban ayudar, que resonaban con el mensaje que Agartam empezaba a emitir tímidamente: la unidad, la fuerza de la unidad. Allá donde no llega uno, podemos llegar en unidad.


Agartam comenzó a transformarse poco a poco en una red de redes en las que cada uno aportaba su saber hacer y el deseo de su corazón de ayudar y de disfrutar ayudando. Fue tomando forma la fuerza de la unidad, manifestándose en una amplia variedad de perspectivas desde las que afrontar el cambio de concienciaen el mundo. Granos de arena aportados desde el corazón para crear todos juntos una gran montaña, una montaña que materializara un deseo común: abandonar las luchas, volver la mirada hacia el amor, evolucionar sabiéndonos fuertes y capaces, reunirnos para crear algo nuevo, donde todos somos bienvenidos y podemos aportar.


Un gran reto que nos ha proporcionado un gran aprendizaje, y continúa haciéndolo, porque materializar algo así implica también transformarse, ser valiente para abrazar la propia sombra, lograr la unidad en el interior y también con los demás, sean quienes sean, hagan lo que hagan. Todos somos uno en verdad, aunque lo hayamos olvidado, aunque a veces las pruebas del camino nos lleven a separarnos los unos de los otros, guiados por el dolor y la confusión.


Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que en su día se acercaron a Agartam para colaborar, estén ya o no colaborando. Todas vuestras aportaciones sumaron para crear la fuerza de la unidad. Todas fueron valiosas y necesarias.


Pido disculpas a todos los que se sintieron poco atendidos o poco valorados por mí, cuando yo misma me confundí en la prisa, la sobrecarga de responsabilidades o el dolor. A veces, la incomprensión nos lleva a actuar desde la mente y no desde el corazón.


Doy las gracias también a todos los que siguen colaborando, a los que se suman día a día, a todos los que, en definitiva, crean Agartam en el mundo y ayudan a que sea una realidad con su aportación consciente y desinteresada. Una aportación que no tiene nada que ver con el dinero, pero sí con el deseo puro de ayudar y disfrutar ayudando.


Cuando miro hacia la belleza que entre todos hemos creado, mi alma se expande y me emociono: miles de personas colaborando desde el corazón en todo el mundo…


¿Es posible el cambio de conciencia? Yo creo que sí.


Alicia Sánchez Montalbán

 

 

Redes Agartam


Todas las redes de Agartam están destinadas a ayudar a las personas a creer en sí mismas y a aportarles herramientas de autosanación, equilibrio interior y ayuda a su proceso evolutivo.


Red de Luz:
Está formada p or los grupos que realizan las Meditaciones de Luna Llena. Son trabajos energéticos que se realizan con un propósito diferente cada vez. Ese propósito se expande gracias a la fuerza de la unidad. [+]


Meditaciones de Luna Llena:
Se realizan en esa fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que sucede durante los días en que tiene lugar. La meditación es canalizada y está destinada a lograr el equilibrio interior, en primer lugar y, luego, a expandirlo para que ayude a los demás y a la Tierra, con un propósito diferente cada mes. Colaboramos así, entre todos, para apoyar el cambio de conciencia. [+]


Red de Ánima:
Es un círculo de sanación y de luz, creado por la unión y el amor de las personas que se reúnen para realizarlo. Su función principal es la de ayudar a los seres que han abandonado el plano físico sin dirigirse hacia la Luz, quedándose así estancados en su proceso evolutivo. Por medio de energías de alta vibración, como el amor, el respeto, el trabajo en equipo y la unidad, los círculos de Ánima muestran a esos seres el camino hacia la Luz y les animan a ir hacia ella. Estos círculos realizan también funciones de acompañamiento a las personas que han perdido a un ser querido y que se encuentran en un proceso de duelo, ofreciéndoles un entorno apropiado para la comprensión, el perdón y la liberación de los bloqueos emocionales y mentales asociados al duelo. Ánima es un lugar de sanación y evolución para todos los que participan en el círculo. [+]


Red de Reiki:
En esta red, personas de todo el mundo se reúnen para enviar, todos a la vez, Luz y Sanación a seres, situaciones y lugares que lo necesitan. La fuerza de la unidad amplifica el poder sanador del Reiki y también la conexión con la Fuente Divina y con la Energía Universal, logrando que cada envío sea una lluvia de luz sobre el planeta, las catástrofes naturales o el dolor humano, entre otros propósitos. [+]


Reunión-Café:
El objetivo principal de la reunión-café es orientar un poco a las personas que se sienten bloqueadas en su proceso evolutivo y no tienen con quién hablar sobre ese tema. El lugar del encuentro suele ser una cafetería, una pastelería u otro espacio donde pueda reunirse el grupo de manera distendida y hablar de forma abierta. Estos encuentros nos ayudan a abrir el corazón y a encontrar el propio camino. Son especialmente apropiados para las personas que no se atreven a meditar, hacer decretos o acudir a sanaciones, pero sienten cierta curiosidad por los temas relacionados con la espiritualidad. [+]


Red de Ho’oponopono:
Con estos círculos de sanación nos reunirnos para sanarnos, a través de la práctica de Ho’oponopono, con el fin de lograr una transformación en nuestra vida y en la sociedad actual, un cambio evolutivo con el que disfrutar de un mundo más sano, consciente, amoroso y solidario. Cogidos de las manos, en el círculo compartimos experiencias, profundizamos en la enseñanza y nos sanamos, de forma física, mental, emocional y espiritual. Todo ello, unidos en la más pura esencia de amor y solidaridad del Espíritu de Aloha. [+]


Red de Valores:
Es una iniciativa destinada a ayudar a que padres y madres puedan conectar más con sus hijos y pasen buenos momentos juntos, compartiendo experiencias y disfrutando de la Naturaleza. Por medio de juegos y meditaciones sencillas se facilitan enseñanzas relacionadas con los valores del alma, que ayudan a la mejora personal del niño y también a la armonía familiar. Esta red está abierta a todos los que deseen participar, independientemente de si tienen hijos o no. Los valores del alma los pueden recordar todas las personas. [+]


Red Cristal:
Es una Red formada por la unión de personas que sienten amor por los cristales y conexión con ellos. Con el propósito de llevar amor y sanación a nuestro planeta y a los sucesos que se desarrollan en él, enviamos la luz cristal que sea necesaria y que elegimos cada mes. [+]


Imagenes del Alma:
Esta red se crea con las aportaciones de las personas que quieren compartir imágenes que, por su belleza o singularidad, transmiten un mensaje positivo, lleno de alegría, paz, amor, tranquilidad, superación, etc. Pueden ser fotografías, dibujos o pequeños videos, entre otras iniciativas visuales. Las imágenes vienen acompañadas de una breve explicación de lo que representan para la persona que las aporta. [+]


Samsara:
Es un conjunto de relatos cortos, independientes entre sí, con un argumento cotidiano. El propósito de estos relatos es elevar la consciencia, ayudarnos a alzar la mirada, para observar la realidad desde un punto de vista más alto, conectando con nuestra esencia y con nuestro ser. La palabra Samsara proviene del sánscrito: Sa?sara ????? y designa el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación en las tradiciones filosóficas orientales más antiguas. [+]


Red de Biodanza:
Con esta red creamos encuentros llenos de alegría, música y movimiento. Espacios en los que recordamos que todos somos luz, para descubrir nuestra sabiduría interna y así conectar con el propósito de vida. El cuerpo mental se conecta con el alma mediante el movimiento del cuerpo físico. Así alcanzamos estados de paz, serenidad y libertad, libres de juicios. La diversidad de cada uno fortalece la unidad del grupo. Biodanza es la danza de la vida, algo que todos conocemos bien, porque está integrado en nuestro día a día. Por eso no es necesario saber bailar para poder participar. [+]


 

 

Colaboradores


Alicia Sanchez Montalbán


Alicia

Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. Podemos llegar a donde nos propongamos si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales. Procedemos del mismo lugar y a él regresamos poco a poco mientras vamos evolucionando.


Mientras aprendía a creer en mí misma, mis guías me condujeron hasta las personas que me ayudarían a fundar Agartam. A algunas ya las conocía, otras llegaron por el camino.

Agartam es la suma de muchas voluntades: todas las personas que encontraréis en esta web y otras que colaboran desde el anonimato o que lo hicieron en el pasado. Un gran equipo humano colaborando desinteresadamente desde el corazón para que la Fuerza de la Unidad opere la magia.

Por eso, Agartam no pertenece a nadie o, mejor, nos pertenece a todos. No existe un dueño, ni un director, ni un jefe. Yo sólo soy el vehículo que lo ha impulsado, quien sigue aceptando el reto cada día con todo el corazón.

 

Contacto:

info@aprenderacanalizar.com
Aprender a canalizar.com
+ Agartam, según Alicia...


Ana Paula De Grossi Pérez


Ana Paula

Me llamo Ana Paula y nací en una hermosa ciudad del interior del país llamado Paso de los Toros, dentro del departamento de Tacuarembó- Uruguay. A mis 18 años, habiendo terminado la secundaria me vine a vivir a Montevideo, dejando a mi familia a 250km para estudiar una carrera universitaria.

Estudios realicé varios intentando encontrar mi camino…Medicina que me duró 2 años, abandonando porque me dolía en el corazón ver como la universidad intentaba hacer de mí un robot que solo miraba órganos sin importar nada más. Continué por Psicología, carrera en la que me sentí libre, aprendiendo tanto para los demás como nutriéndome cada vez más en mi conocimiento y crecimiento personal. A medio transitar me encontré con el camino espiritual a través de Reiki.

Hubo un antes y un después de Reiki, tanto fue así que a 2 materias de recibirme de Licenciada en Psicología abandoné la universidad; y siendo Higienista en Odontología renuncié a mi trabajo para abrir mi Espacio al cual bauticé con el nombre de Espacio Terapéutico Inti…como le llamo yo: mi Sol. Espacio que fue abriendo mi conciencia y el amor a “ayudar a ayudarse” paulatinamente.

Hace ya 5 años que me dedico a terapias alternativas (las cuales personalmente llamo “complementarias”), tanto en la atención de personas que llegan hasta aquí pidiendo ayuda, como también a enseñar dichas técnicas.

Desde ese entonces mi sueño era poder contar con un espacio físico apto para poder abrir sus puertas y una vez a la semana realizar actividades a un mínimo costo o sin fines de lucro. Por temas económicos ese espacio aún no ha llegado ya que Inti se encuentra en mi hogar, y por tanto el sueño seguía latente…germinando.

Hace unos meses conocí a Karina Sandoval con quien realicé el curso “Aprender a Canalizar” y fue ella quien me habló de Agartam y de la posibilidad de coordinarla en Uruguay. Llena de entusiasmo sentí que el Universo me regalaba a través de ella la posibilidad de materializar aquello que tanto anhelaba.

Pensarlo me llevó un día, ya que la vibración y la resonancia que hubo cuando mis oídos escucharon sus palabras me hicieron saber que ESE era el camino. Karina me puso en contacto con Alicia y así pues comienza esta aventura que sé me promete aprendizajes maravillosos.

Sentí también que no debía transitar este camino sola, así que invité a una amiga llamada Betina a participar de este viaje conmigo…quién no tuvo que pensarlo ni un solo día ya que su automático “siiiii” me colmó de esperanzas y nuevos proyectos.

AGARTAM significa para mí la Luz, el Amor y la Expansión….la posibilidad real y enraizada de llegar a un montón de personas y lugares a los cuales desde un consultorio simplemente no sería viable. La apertura de puertas hacia un mundo más unificado y amoroso, un lugar lleno de experiencias que nutrirán sin dudas mi vida y entibiará aún más mi corazón.

Agradecida a la vida que los punto puntual, allí!

Un abrazo!

 

Contacto:





Betina Pereira


Betina

Hola a todos!

Mi nombre es Betina Pereira, nací y vivo en Montevideo-Uruguay y soy profesora de danza y maestra de Reiki. Si bien soy reikista desde el año 2008 hace un par de años atrás que llegue al espacio de Ana Paula y emprendí mi camino espiritual formándome no solo como reikista sino también como terapeuta en aromaterapia, gemoterapia, vidas pasadas y mas.

En el camino salí a buscar mi propia sanación y allí descubrí que también podía ayudar a otras personas a sanarse y así forme mi propio espacio. Conocí Agartam a través de Ana Paula quien tuvo la gentileza de invitarme a ser parte de la Red algo que me emocionó muchísimo desde el día que me lo comunico ya que sentí de corazón que todos los conocimientos adquiridos en el camino los podía compartir con toda la gente linda que se quiera unir con nosotras.

Todos somos uno asi que de corazón sean bienvenidos!

Bendiciones y luz!!!

 

Contacto:





Carolina Lugones y Juan Manuel Schmidt


CarolinayJuanM

Hola Somos Caro y JuanMa, coordinadores de Agartam Argentina. Nos definimos como amigos del alma que sintonizamos de manera perfecta con el servicio y compromiso hacia el despertar de conciencias y unidad que tiene Agartam hacia el planeta. Sentimos que, como humanidad, estamos reconectando con nuestra esencia, con quien REALMENTE somos y es importante que tanto Agartam como tantas otras instituciones de luz, fomentemos y sostengamos esta energía en estos momentos de transición tan importante para el planeta.


Juan Manuel: Desde chico sentía intensamente esa vocación de servicio pero no sabía bien cómo enfocarla. Siempre tuve ese "amigo invisible" que muchos niños comentan y muchos adultos reprimen al calificarlo como hechos fantasiosos o de la imaginación de un niño. Años más tarde y luego de haber hecho el curso de canalización, con muchísima emoción para mí, me di cuenta que ese amigo no era producto de mi imaginación, sino que realmente EXISTE , son seres de puro amor que vienen a guiarnos y sostenernos en el camino.


A partir de ese momento, mi vida se expandió de forma increíble, pude confiar y abrirme, volví a ser ese niño y literalmente comenzaron a llover las canalizaciones, unas tras otras, tanto de mis los guías, ángeles, extraterrestres y seres de luz . También aumento fuertemente mi vocación de servicio y conexión hacia las actividades que Agartam promueven como familia de luz.


En forma paralela, comencé a canalizar para otros y a guiar círculos de Ánima gracias al apoyo y confianza de Lucas y Gi, quienes siempre me aconsejaron y acompañaron en este proceso.


Hoy ese compromiso sigue como coordinador de Agartam Argentina donde se siente y se percibe en cada uno de los que formamos parte de esta familia, los pilares de respeto, amor y unidad para el crecimiento tanto del planeta como para cada uno de los seres que la habitamos.


Tanto Caro como yo estamos totalmente honrados y bendecidos de formar parte de esta familia.


GRACIAS!!!!!!

 

Contacto:






Diana y Archie


Diana y Archie

Somos Diana Lozano y Archie Ospina Antonov, desde hace 27 años somos pareja.


Archie: soy de madre búlgara y padre Colombiano. Nací en Sofía Bulgaria, pero vivo en Colombia desde hace más de 30 años. Siempre quise ser médico como mi padre, pero tras varios intentos frustrados por entrar en la academia de medicina, vi que ese no era mi destino, así fue como estudie mercadeo y por muchos años laboré en un negocio familiar y hasta hace muy poco como agente inmobiliario.


Toco guitarra y bajo, sin embargo por mucho tiempo me he desempeñado empíricamente como el médico de la familia y como concejero personal de mis amigos, porque con mi capacidad de análisis veo las cosas desde una perspectiva más elevada, y puedo dar un consejo fácilmente, siempre estaba dispuesto ayudar a quien lo necesite, pero paradójicamente cuando se trataba de mi propia vida, no encontraba respuestas y por mucho tiempo estuve perdido, en una vida sin rumbo y sin propósito, y a raíz de una crisis, que tuve con mi pareja, descubrí que la paz y la tranquilidad no la podía seguir buscando afuera.


Así fue como por iniciativa de Diana empezamos a meditar y fue en este momento que encontramos en internet el Curso de Aprender a Canalizar de Alicia y Víctor, y las meditaciones de luna llena de Agartam, que nos ayudaron a ver la vida desde un punto de vista más optimista, cargado de fe y esperanza. Me gusta viajar, cocinar y compartir con la gente.


Diana: soy colombiana y trabajé por muchos años en mi profesión como odontóloga. Me desempeñaba rehabilitando a las personas que habían perdido sus dientes en accidentes de tránsito y por análisis y comparación descubrí que en un gran porcentaje de estos pacientes el denominador común era la depresión, la apatía, el deseo de hacer un alto en sus caminos porque no estaban conformes con su vida, fue así como ayudarles a recuperar sus dientes me dejaba un sinsabor, porque no podía ayudarles a recuperar sus sonrisas, porque salían de mi consultorio con su alma igual de vacía, fue entonces que retome todos mis libros que durante toda mi vida había estado leyendo para intentar también ayudarles a recuperar sus vidas, pero fue solo cuando a raíz de una crisis con mi pareja que descubrí que todos los seres humanos buscamos la felicidad en nuestros trabajos, en nuestras posesiones, en nuestros viajes, o intentando cambiar de pareja, en nuestros hijos, siempre intentando llenar un vacío, y nos olvidamos de buscar adentro, releí una y otra vez todos los libros de autoayuda, le doy gracias a mi esposo Archie, porque gracias a su intuición, el rechazo a lo convencional, y a su gran imaginación, hizo despertar en mí, el máximo de creatividad, deseo de cambio, investigación y ayuda a los demás.


Busqué por mucho tiempo, pero sin ninguna respuesta concreta. Y fue entonces cuando encontré en internet el curso de Aprender a Canalizar de Alicia y Víctor, esta fue la mejor herramienta para recuperar mi vida, saber que no estamos solos que tenemos guías que nos aman y que es fácil escuchar mi alma que habita en mi corazón, hicimos el curso con mi esposo y paralelamente hacíamos las meditaciones de Luna Llena de Agartam, con las cuales nos sentimos identificamos desde el primer momento.


Estamos felices desde Agartam poder servir a la humanidad, y poder ayudar a otras personas a retomar su camino, tenemos Fe que entre todos podemos lograr un mundo mejor.


Actualmente somos los coordinadores de Agartam Colombia.


 

Contacto:






Divya Vatnani


Divya

Me llamo Divya Vatnani. Nacida en la India, crecí en África y llevo más de 20 años en las Islas Canarias, España.


Durante mi adolescencia soñaba con ser ‘ama de casa’ o psicóloga. El primer sueño lo cumplí con creces hasta que un día algo en mi interior me dijo que la vida no podía ser sólo trabajar, comer y dormir. Tenía que tener algún otro sentido. Poco después me di cuenta que me encantaba ayudar a los demás. Los siguientes años me entregué a ello en todos los sentidos, compartiendo con los demás todas aquellas experiencias que a mí me enriquecían. En el camino, me fui convirtiendo en una 'especie de psicóloga', mi segundo sueño que me ayudó enormemente a salir de mi gran timidez.


A pesar de sentirme muy feliz y plena, en el fondo notaba que me faltaba algo. Ese 'algo' me llegó en marzo de 2012 a través de un Ser muy especial, Alicia, su maravilloso curso de canalización y la gran familia de Agartam. A partir de ahí empezó una nueva etapa en mi vida durante la cual empecé a conocerme a mi misma y de todo lo que era capaz de hacer y ofrecer. Hacia finales de ese año empecé a traducir las Meditaciones de Luna Llena en Hindi, idioma de la India, y poco después logré grabarlas en audio también.


De ser una persona cerrada y muy tímida, me fui convirtiendo en una persona más abierta, alegre y sociable. En la actualidad, aparte de seguir disfrutando de mi primer sueño siempre que puedo, estoy a cargo de los encuentros de Reunión-Café Agartam, una actividad de la cual disfruto mucho por lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendemos unos de otros. Para mi es una forma de 'meditar' pero con los ojos abiertos, para llevar 'ese cielo' que vemos en las meditaciones, al plano terrenal, para aprender a estar en paz en medio del caos.


Mi propósito en la vida es encontrar en mi interior la paz y el amor verdadero, para llevarlos conmigo y poder transmitirlos por donde la vida me vaya llevando y que a través de mis pensamientos, palabras y acciones puedan serle útil a todas las personas que me vaya encontrando por esta senda de Luz.


Mi más profundo agradecimiento a todo el Universo y a todos los Seres que en él habitan.


Divya.


 

Contacto:


www.chispitasdeluzpazyamor.com
+ Agartam, según Divya...



Gonzalo Garcia


Gonzalo

Me llamo Gonzalo García y nací hace unos pocos años en un precioso pueblo de la provincia de A Coruña llamado Pontedeume (España).


Mi recorrido en el camino espiritual ha empezado hace poco, aunque considero que ha sido intenso. Cuando me inicié en Reiki mi vida empezó a cambiar, empezando por mi interior.


Soy practicante de Reiki Usui Tibetano y de Jikiden Reiki.


Recuerdo hace un par de años, cuando mis compañeros de trabajo me preguntaron durante una comida cuál era mi propósito para el siguiente año, respondí: “Ser feliz”.


Y realmente así ha sido. Al año siguiente conocí a Alicia través de un video por internet y en el mes de mayo de ese mismo año hice el curso de Aprender a Canalizar con ella. Es un curso en el que suceden cosas increíbles y las emociones salen a flor de piel. GRACIAS Alicia, por tu labor y también a Víctor por acompañarla ahora en su camino.


Qué deciros de Agartam… de todas sus redes que expanden amor incondicional por todo el mundo. Me llena de alegría pertenecer a esta agrupación y así poder compartir en Unidad nuestras experiencias.


Píntate una sonrisa de colores cada mañana y dale color al mundo.


Un abrazo.


 

Contacto:



+ Agartam, segun Gonzalo


Hugo


Hugo

Eternamente agradecido de formar parte de esta gran familia. A pesar de mi formacion profesional en las finanzas y en las matematicas, he sabido encontrar mi camino. Y gracias por confiar en mi trabajo, que no es mucho, pero es mi aportacion desde el corazón.
Actualmente colaboro gestionando la web.


 

Contacto:



+ Agartam, según Hugo


Javier Bagaza Perez


Javier

Hola, me llamo Javi y soy de Málaga (España).


A día de hoy, participo llevando la cuenta de twitter de Agartam y colaborando en la traducción al inglés de las meditaciones de luna llena.


Agartam para mí es unión, integración, un espacio donde no hay juicios y se propician encuentros desde el corazón. Hacemos un trabajo de evolución personal, que luego podemos ofrecer al mundo en nuestro día a día.


¿Cómo he llegado a Agartam? Básicamente… siguiendo mi intuición.


Tuve una corazonada muy fuerte cuando -en verano de 2012- me topé en internet con un vídeo de Alicia en una charla de Ciencia y Espíritu. Todo lo que allí contaba, y especialmente su manera de expresarlo, resonaron en mí enormemente. Ese momento fue mágico, como si reconociera su voz, su llamada, y vi claramente que agartam y aquella chica pasaban por mi camino. Así que no dudé, y me lancé a por ello sin saber muy bien cómo ni a dónde llegaría. Al poco tiempo hice el curso de aprender a canalizar, que supuso un punto de inflexión en mi vida, a varios niveles. Y desde entonces, he conocido a algunas personas maravillosas, con las que me siento en familia, y me está fluyendo naturalmente implicarme cada vez más.


Ahora me veo por fin caminando por mi verdadera senda. Me siento feliz de poder ayudar a iluminar el camino de personas que como yo, buscan recuperar su conexión con la divinidad que todos llevamos dentro. Aunque tengo formación científica (estudié Biología, porque la Naturaleza me maravilla), actualmente empiezo a dedicarme a lo que siento más acorde con mi “misión”: hago cursos y terapias de Reiki, así como talleres de astronomía donde aprender a ver la magia del cielo nocturno.


DESEO QUE TÚ TAMBIÉN ENCUENTRES TU SENDA Y TE ATREVAS A CAMINAR POR ELLA. ES LA MEJOR MANERA DE TENER PAZ INTERIOR.


Desde el Corazón, un Abrazo.


 

Contacto:





Joan Ortín


Joan

Quien Soy?


Nací en la verbena de Sant Joan de 1965 en Barcelona, estudié Bellas Artes y artes aplicadas, aunque pronto cambié el carboncillo y los pinceles por una diplomatura en Dirección Comercial y Marketing. Tengo más de 20 años de experiencia en el mundo corporativo y empresarial en diversas multinacionales farmacéuticas, aunque estoy vinculado desde joven a la práctica y búsqueda de caminos hacia el desarrollo personal y la prosperidad. Mis valores más importantes son la Libertad y el afán de superación, y defiendo y promuevo activamente que la espiritualidad no debe, necesariamente, estar reñida nunca con la prosperidad, si no que van de la mano en muchos casos.


Hace algo más de cuatro año realicé un importante cambio en mi vida y estoy cumpliendo mi sueño y vocación. Actualmente soy Coach Existencial, Consultor de Feng Shui, Consultor Personal y Terapeuta. Realizo talleres y Cursos para el Crecimiento Personal, Consecución de Objetivos, y la gestión de emociones, mediante Coaching Existencial, Coaching Corporal, Sistémico, y Relacional. Técnicas respiratorias, Programación Neurolingüística (PNL), Tapping, Uso de metáforas, Preguntas poderosas, Ho’oponopono, Pensamiento benevolente, Meditación, Psicogenealogía, Mapa mental, Canalización (gracias a Alicia), Metafisica, Advaita vedanta, etc.


Además de amante del mar y las regatas a vela, también soy emprendedor, inversor, y Trader bursátil.


Mi mayor propósito y misión es comunicar, y acompañar a otras personas en el camino hacia el éxito, y la satisfacción personal y financiera.


¿Por qué Agartam?


Conocí Agartam a través de las meditaciones de la Luna LLena. Una amiga me habló de estas meditaciones, que precisamente se hacían en la playa delante de mi casa. ¡Y yo sin enterarme! Enseguida quedé atrapado en la magia de las meditaciones, de la red de luz, y al momento conecté con la personalidad de Alicia y de otros colaboradores. Agartam materializaba un sueño que albergaba en lo más profundo de mi, y mi alma resonó con el proyecto.


Mi deseo más profundo es que todas las personas puedan disponer de herramientas y técnicas para mejorar su día a día, para superar sus creencias limitantes, sus saboteadores internos, en definitiva para conseguir sus objetivos vitales.


Agartam me da la oportunidad de acercarme a las personas, primero a través de la Red de Tapping (Nov. 2013- Dic.2014), y actualmente a través de SAMSARA y ofrecer, a quien lo desee, un punto de vista de la realidad, más elevado, más alegre y vital.


Estoy enormemente agradecido.


 

Contacto:

joan.ortin@objetivomente.com
www.objetivomente.com


Joanna Coronado


Joanna

Hola, mi nombre es Joanna Coronado y mi especialidad es la integración del ser humano en su totalidad. El ser humano tiene tres cuerpos fundamentales y vitales para instalar una vida plena, saludable y abundante. Estos tres cuerpos están relacionados con los tres centros energéticos principales del Ser, pensamiento, palabra y acción. Cuando los tres centros conviven en armonía y paz, el Ser desarrolla la coherencia siendo esta la base principal de la salud.


Esta misma energía de coherencia es la que me proporciona la sensibilidad para poder ver la luz que hay tras el ser físico y poder acceder a la parte inconsciente del ser para realizar la sanación.


Me apasiona la parte inconsciente del Ser, observarla, investigarla, darle la oportunidad de que se exprese y se manifieste tal cual es, mostrarle mis respetos y unirme a ella. Una vez se crea la unión entre mi inconsciente y el inconsciente del otro u otros realizo la sanación junto a maestros de luz de alta vibración.


Biodanza es una herramienta que me permite aflorar la parte divina del Ser desde la alegría, la luz, la música y el movimiento natural del Ser. Biodanza me proporciona la parte inconsciente del Ser para poder realizar la sanación oportuna.


A lo largo de mi vida biológica he vivido, vivo y viviré infinitas experiencias que me otorgan la información que mi Ser necesita para mi propia evolución y para ayudar a todos aquellos que se acercan en busca de ayuda o acompañamiento en su proceso de vida.


Tuve la suerte de vivir una infancia muy consciente en un entorno familiar poco agradable, y digo suerte porque gracias a ello, desarrollé una sensibilidad especial que me permite poder ayudar a los niños y a sus padres en sus procesos evolutivos. Fruto de esta sensibilidad nace el espacio para el desarrollo integral del niño y su familia “La Calma de la Esencia”, de la cual soy su fundadora.


Agartam es una inmensa e infinita familia de luz, de la cual estoy muy agradecida ya que me da la oportunidad de entregar con amor incondicional mi sabiduría interna a todos los que quieran participar en la Red de Biodanza, la cual soy la coordinadora.


“El buen maestro es aquel que nunca olvida que es un aprendiz más”


Gracias, Joanna Coronado.


 

Contacto:





Juan Carlos Palacin


Juan Carlos

Hola!!


Soy Juan Carlos Palacín Joaniquet y nací en Barcelona, España.


Mis orígenes familiares me dividen el corazón entre la magia de las montañas y las profundidades de los océanos. Ya desde pequeño sentía que siempre estaba rodeado de amiguitos y que los arboles se desdoblaban sin correr una brizna de aire. Por circunstancias de la vida todo ello lo tapé y se quedó en mi corazón.


Crecí, estudié y durante 20 años mi vida profesional fue transcurriendo en el mundo de la climatización. Como responsable técnico en los últimos años viajé por todo el territorio nacional y Portugal impartiendo cursos técnico comerciales. En ese momento, vivía en un holgadísimo confort económico que me permitió hacerme adicto a lo material y a vivir la vida al máximo. Realizando todo aquello que me hacía disfrutar y haciéndome adicto a la adrenalina. Paralelamente, mi vida interior crecía en mi corazón cada vez con más fuerza gracias a las experiencias y las formaciones en distintas disciplinas terapéuticas que la vida me ponía delante. Y negando y dejando pasar todas aquellas señales que pasaban delante de mí.


Cegado por la adrenalina y con un ego sublime cometí una serie de errores profesionales. Y la vida me puso en mi sitio haciendo que mi vida profesional se desplomara ante mí, dejándome con una mano por delante y otra por detrás y emocionalmente destruido.


Entonces fue cuando realmente empecé a escuchar a mi corazón y a aquellos amiguitos que de pequeño tenía y decidí seguir sus indicaciones y dedicar el resto de mi vida a lo que mi corazón me pedía y la vida me trajese.


Estos últimos 16 años los he dedicado al mundo de las terapias y a aprender distintas disciplinas, que me ayudaron a crecer como persona.


Y todo ello con la colaboración constante y el dialogo con mis amigos y aprendiendo a ser consciente de toda la información que contienen sus mensajes. Ellos pusieron en mis manos los cuencos de cuarzo. Una hermosa y potente herramienta que me ayuda a entrelazar dos mundos paralelos y que el diálogo entre ellos sea una realidad.


Una realidad que nos une bajo el respeto, la honradez de corazón y el amor incondicional.


Y bajo estas premisas, la misión a día de hoy es hacer despertar la luz y la conciencia que cada unos de nosotros somos, una pequeña porción del otro, que unidos empezamos a ser una porción considerable del cosmos. Que cada uno de nosotros tiene que ser responsable de hacer lucir su propia luz. Con cada una de las herramientas que la vida pone a su disposición de una manera consciente y altruista. Todo ello, siendo compartido entre todos ya que sin la ayuda y la colaboración del prójimo esto no será posible.


Por ello me siento muy agradecido de formar parte de esta gran familia que es Agartam.


Colaborando como Coordinador de la Red de Luz .


 

Contacto:





Karina Sandoval


Karina

Mi nombre es Karina Sandoval, nací en el puerto del Callao. Soy Comunicadora Social y Gestora Cultural. Llegué a Agartam no por casualidad sino por sincronía. Conocí a Karina Zarfino quien realizó un viaje por Sudamérica para gestionar grupos de meditación. Es así como junto a Mercedes Martinez de Hussey nos hicimos cargo de las meditaciones en Lima. En lo personal resoné con la misión y resueno con las meditaciones canalizadas por Alicia. Mi búsqueda espiritual comenzó apenas hace dos años.


Viniendo de una familia católica, la meditación no era parte de mi cultura, siempre fui una persona muy acelerada dominada por la mente. Tuvieron que pasar varios episodios en mi vida para comenzar a despertar y aperturar consciencia. Todo ha sido demasiado acelerado y hasta hace poco tiempo no creería todo lo que estoy experimentando, es por ello que pienso que todos tenemos la capacidad de poner un alto en nuestras vidas y redirigirla de acuerdo a nuestra misión de vida. Comprendí que ya somos luz y hemos venido a aprender a vivir en un cuerpo físico de tercera dimensión y no al revés. Todo comenzó con la intención de querer cambiar y “dominar” mi mente, comenzar a conectarme con el Universo, con la Madre Tierra, desarrollar el hemisferio derecho y actuar con el corazón.


La Madre Tierra, al igual que nosotros, está pasando por muchos cambios. La humanidad está dando un salto cuántico, pero el cambio está en uno. Trabajando en uno mismo podremos irradiar al resto, con el ejemplo, con nuestra propia luz y vibración que se irá expandiendo, no hay que convencer a nadie. De igual modo, las meditaciones grupales suman, y si son en luna llena, mucho mejor. En esto estoy, buscando crecer y convoco a los interesados a hacer lo mismo. Agartam es un camino, no es el único, y si resuenas con la misión, pues acompáñanos.


 

Contacto:





Karina Zarfino


Karina

Mi nombre es Karina Zarfino. Comencé mi colaboración con Agartam en 2009 aportando mis conocimientos en audiovisuales, grabando y editando el material de vídeo. Poco a poco mi compromiso fue creciendo pues a medida que se acentuaba mi despertar iba sintiendo que tenía mucho más para aportar.


Hoy por hoy, gracias a la claridad y armonía que ha llegado a mi vida y gracias también a los sabios consejos de mis guías, me encuentro nuevamente en Argentina después de haber vivido 15 años en Barcelona, con la misión de impulsar todas las actividades de la agrupación no sólo en el país sino también… por qué no? en Sudamérica.


Me considero un nexo, un puente entre las personas. Siento mucha fuerza a la hora de emprender proyectos y mi deseo es transmitir esa fuerza a todo aquel que quiera recibirla.


Trabajo día a día bajo la consigna de “TODO ES POSIBLE”. Cuando nos atrevemos a mirar más allá de lo que nos han enseñado a ver, se abre un universo maravilloso lleno de nuevas posibilidades. Ante esa extraordinaria y vasta visión de la vida el futuro se torna infinito.


Les propongo, amigos, que entremos juntos al territorio del “SE PUEDE” y entre todos impulsemos proyectos desde el corazón, proyectos que estén en el camino de la luz y del amor.


Seamos alquimistas de la vida y hagamos posible el mundo que todos anhelamos. NAMASTE


 

Contacto:





Liberto Bosch


Liberto

Me llamo Liberto Bosch, soy de Mallorca y actualmente me dedico a la enseñanza del yoga, la meditación y el kung fu. He creado un proyecto para trabajar los valores morales, con la intención de intentar ayudar a mejorar en algo a la sociedad actual.

Agartam me parece una iniciativa hermosa, que aporta esperanza, fuerza, y además ofrece un soporte a muchas personas, para que a pesar de la distancia en la que se encuentran, se puedan unir con un objetivo común. Hay muchas redes que se han creado, y es fantástico, porque es una forma de volver a la unidad.

Por eso decidí colaborar con la Red de valores, para ofrecer un soporte en el que la idea principal es transmitir valores a los niños, en el que se fomente la unión con la naturaleza, al mismo tiempo que los padres pueden participar con sus hijos de una actividad conjunta, y en la que mayores y adultos estarán trabajando los diferentes valores que nos acercan al amor. Esta red también estará abierta a las personas que no tengan niños, pero que deseen compartir y conocer a más personas que tienen la esperanza de que un mundo mejor se puede crear, tan solo depende de nosotros.

Animo a todas las personas que conecten con la idea, a que participen.

Muchas gracias a Alicia por permitirme participar en Agartam, y muchas gracias a todas las personas que han contribuido a que Agartam sea posible.


 

Contacto:

artat30@gmail.com
www.artat.org
+ Agartam, según Liberto


Dra. Mª Carmen Martinez Tomas


Mª Carmen

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.

Profesora del Máster de Medicina y Enfermería Naturista de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesora del Máster de Enfermería Oncológica del Hospital de Sant Pau y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesora de formación continuada del Plan Formativo del Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona, COIB, donde imparto Cursos de Autogestión Emocional, Ho’oponopono y Técnica Metamórfica.

Profesora de la International School of Forgiveness con sede en Italia.

Autora del libro: “HO’OPONOPONO, lo siento, perdóname, te amo”. Editorial Oceano-Ambar.

Autora del libro: “El Espíritu de Aloha. El poder de Ser feliz ahora”. Editorial Oceano-Ambar. Se publica en noviembre 2013

Creadora del movimiento social en España de los Círculos de Sanación con Ho’oponopono, con el objetivo de sanar de forma grupal para ser capaces de manifestar unidos un cambio evolutivo en la actual sociedad.

Con el fin de liderar todos juntos el cambio hacia un nuevo paradigma, una nueva visión social más sana, consciente, amorosa y solidaria. Manifestando de esta forma la nueva humanidad viviendo en la tierra en paz, con amor, alegría y prosperidad para todos.

Me considero un aprendiz de la vida, médico y sanadora, comunicadora, escritora y divulgadora de la consciencia en el ámbito de la salud y la enseñanza. Un Ser consciente al servicio de la salud global de las personas y de toda la vida en el planeta tierra, que es nuestro hogar. Estoy al servicio de la manifestación de la luz, el amor y la armonía en la práctica de la medicina y en todos los proyectos de mi vida.

La Medicina que practico, me gusta llamarla la Medicina del Ser. Es una Medicina que tiene como objetivo escuchar lo que el alma tiene que decir, trata de poner consciencia al hecho de sufrir y enfermar, de manera que tiene en cuenta todos los aspectos del Ser, tanto físicos, como mentales, tanto emocionales como espirituales, en la búsqueda de la salud, el equilibrio y la plenitud, que todos deseamos alcanzar en la vida.

Por mi dilatada experiencia en el campo de la salud y la enseñanza estoy plenamente convencida del extraordinario poder del amor y el perdón en el camino que recorremos para llegar a alcanzar la sanación. Y este camino, cuando conectamos con nuestra sabiduría interior en conexión con la propia divinidad, sé que puede ser transitado con gracia, facilidad y belleza.

Y esto que sé y que Soy, es lo que quiero compartir con el mundo a través de Agartam porque resueno de corazón con su filosofía y con el mismo espíritu de servicio.

 

Contacto:

mcarmenmartineztomas@gmail.com
www.luzradiante.com
mariacarmen.martineztomas
+ de Agartam, según Mª Carmen


Martha Elena Lopez Cuello


Martha

Integración de actividades profesionales realizadas.

Martha Elena López Cuello.

Canalizadora y terapeuta floral, imparte cursos para Aprender a Canalizar como colaboradora de Agartam, realiza talleres de crecimiento personal y desarrollo de las propias capacidades, rituales de luna llena y Ánima. Actualmente da consultas de manera personal de canalización y terapia floral en diferentes ciudades y en el Centro Solaris de San Luis Potosí.

Le gusta la lectura, bailar, el yoga, cocinar, alimentarse sana y nutritivamente, pasear, seguir preparándose, reír mucho y ser feliz.

Recientemente ha sido entrevistada por Univisión y una televisora local gracias a su labor espiritual y altruista.

Llegó a Agartam en la primavera 2010, llevada por los guías a Alicia, Rosi, Ana y Karina…el comienzo de una nueva vida, llena de luz, de paz, amor y unidad.

“Lucho constantemente porque todos tengamos un mundo mejor, comenzando claro…conmigo misma.”.

 

Contacto:



+ Agartam, según Martha Elena...


Pabla Garay


Pabla

Mi nombre es Pabla Garay Decidel, nací en San Felipe, pero gran parte de mi vida ha transcurrido al lado de la Cordillera en la ciudad de Los Andes, Chile..

Desde niña fui la “rara” o la “bruja” debido a mis percepciones y búsqueda de entender el “mundo invisible”. Siempre el miedo a no ser comprendida, me llevaba a ser retraída, pero el canto y la música fueron mi medio de expresión y conexión.

Me gusta definirme como una mujer, esposa y madre que busca su evolución, que usa como herramientas, el contacto con los Guías Espirituales, la Radiestesia Cuántica, y la música en sus variadas expresiones para lograrlo y que utiliza su propia experiencia de sanación para ayudar a otros con respeto y amor.

Fue en esa búsqueda de sanación cuando conocí Karina Zarfino, la impulsora de las actividades de Agartam en Sudamérica. Realicé el curso de Canalización con ella y mi vida cambió, fue como haber encontrado lo que toda mi vida había buscado: comprensión y aceptación, entre muchas cosas más.

Comencé a participar de las meditaciones de Luna Llena y de los círculos de Ánima. Al poco tiempo se me propuso ser Guía de Los Círculos de Ánima y acepté feliz, ya que la experiencia había sido muy enriquecedora.

Luego vino la propuesta de Coordinar las Actividades de Agartam en Chile, eso activó un poco la inseguridad en mí, pensé ¿seré capaz de hacerlo bien?, pero el amor y el agradecimiento hacia lo que Agartam había logrado en mí, fueron más fuertes que la inseguridad y acepté.

Llevo poco tiempo en esta labor, pero siento que los valores de Agartam están vivos y patentes en mi ser, es por eso que me quedo por un largo rato en esta gran Familia de Luz y ayudaré a expandir su labor.

 

Contacto:



+ Agartam, según Paula


Paula Aragonés


Paula

Mi nombre es Paula Aragonés, nací en Buenos Aires, Argentina y desde 1996 vivo en Barcelona, España.

He dedicado gran parte de mi vida al crecimiento personal y la búsqueda espiritual en un constante andar en este camino lleno de experiencias que llamamos vida.

Hace un tiempo que conocí a Agartam y a mucha gente maravillosa que trabaja desinteresadamente en este proyecto, donde los valores como el amor, el respeto y la unidad son fundamentales y con los cuales me identifico.

Me hace mucha ilusión poder formar parte de esta gran familia aportando así mi pequeño granito de arena. Porque con la fuerza de la unidad creamos un mundo mejor

Comencé coordinando la Red de Luz durante más de tres años, los cuales me dejaron una experiencia inolvidable que atesoro en mi corazón. Actualmente, soy la coordinadora interna de Agartam y gestiono la cuenta de Facebook.

 

Contacto:



+ Agartam, según Paula


Victor Polo


Victor

Cantante, compositor y canalizador de canciones. Se dio a conocer al público en 2005, al quedar tercer finalista en el programa Operación Triunfo. Ha trabajado como vocalista en diferentes bandas musicales, como locutor en COM Radio, como actor en el Teatro Nacional de Catalunya, en Almería Teatre y en diferentes series de Televisión. Desde 2005 hasta 2010 ha colaborado con diferentes programas de televisión, en cadenas como Antena 3, Telecinco, Televisión Española y TV3. Durante los últimos ocho años ha editado tres álbumes con diferentes discográficas.

En la actualidad compone y canta las canciones difundidas por Ananda Sananda y es el coordinador técnico de Agartam: boletín mensual, audios de las meditaciones, diseño de logo e imágenes.

Colaboro con Agartam porque, desde que lo conocí, en mi corazón sentí una gran atracción hacia todo lo que promueve y apoya. Soy feliz por formar parte de esta preciosa familia de luz.

 

Contacto:






Presentación


Entrevista a Alicia Sanchez: ¿Que es Agartam?

 

 

 


Entrevista a los Colaboradores


 


Redes Agartam


 



Articulos de interes publicados por nuestros colaboradores







* * * *