Gratitud Meditación Luna Llena

Logo Salud y prevencion

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
PRIMER ANIVERSARIO      RED DE LUZ

Los seres humanos vivimos en mundo tan acelerado y con un gran crecimiento en la tecnología que nos olvidamos de nosotros mismos, nos convertimos en robot de los demás, olvidándonos de nuestra esencia divina y verdaderamente de quienes somos, exigiendo lo que no tenemos y rechazando lo que por derecho nos corresponde.

Estas acciones nos conllevan al sufrimiento y dolor buscando intensamente sin encontrar, queremos amor nos llega desamor, buscamos salud y tenemos enfermedades, se busca dinero y nos llegan deudas, en fin etc. etc.

Acciones y actitudes que pueden ser fáciles por que allí están solo basta con saber que busco,  porque busco y no encuentro pero no sabemos que buscamos.

Nuestro objetivo: Es llevar a cada ser de luz la labor de autoayuda para un reencuentro de si mismo y de muchos corazones para encontrar su camino correcto para estar mejor es esta vida terrenal donde nos toca vivir pero vivir bien.

Meditación que se realiza sin costo alguno y sin fines de lucro, porque viene del corazón para el corazón.

Hoy se cumple el primer año de llevar a cabo mes con mes esta actividad con amor alegría y entusiasmó, claro esta que he sido impulsado por seres de luz que me han brindado su corazón y su bondad, en especial a Agartam asociación Alicia Sánchez Montalbán quien sin conocerme me tomo de la mano y me a enseñado a caminar junto y que en la misma dirección se unirán miles de corazones, a Rosa quien atiende mis llamados y dudas, Isabel que mes a mes me hace mas fácil el trabajo con su meditación en audio, en fin todo el grupo.

Mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que participan cada mes en esta actividad.

Guadalajara Jalisco México mayo de 2012

Guadalajara Jalisco, México. mayo de 2012

Print Friendly
Si quieres compartirlo con tus amigos :
Esta entrada fue publicada en Artículos, Pensamiento Consciente y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.